
HISTORIA
Ocaso fue en su día una próspera y majestuosa ciudad reconocida no solo por su comercio y economía sino también por su riqueza mineral, la cual sería causante de su muy extensa fama.
ā
Los terrenos de aquel bastión crepuscular fueron bendecidos por algo único, la "Galimatita"; un mineral verdoso que presenta una potente y curiosa carga mágica en su interior capaz de alimentar maquinaria de todo tipo.
ā
La búsqueda de este valioso "oro verde" creó una innumerable cantidad de minas bajo la ciudad; minas que quedaban abandonadas cuando habían sido completamente explotadas.
ā
Aquella popularidad fue la misma que condenó a Ocaso pues el bastión fue el destino elegido por la hermandad criminal de los Malasangre a la hora de construir su sede principal; ocupando y reclamando las minas como suyas, creando así todo un asentamiento subterráneo al que llamaron "El Nido", donde delincuentes de todas partes (que formen parte de la hermandad) pueden esconderse, comerciar, conseguir trabajillos, intercambiar información e incluso residir allí de forma permanente.
Desde aquel momento empezaría la decadencia de Ocaso; la criminalidad aumentó a niveles exorbitantes, las calles amanecían siempre con varios cadáveres y, entre otras muchas cosas, las minas de galimatita se convirtieron en propiedad de los Malasangre. Estos hechos hicieron que la mayoría de residentes emigrasen a otras regiones quedando Ocaso prácticante vacía en cuestión de meses.
Actualmente las calles del bastión son territorio irrefutable de los Malasangre. Y, aún con todo lo dicho, la región sigue siendo gobernada por Randall Lagoona quien se esconde en su castillo defendiendo su título como Señor Legítimo de Ocaso.


