top of page

Señor de Ocaso

Randall Lagoona II es el actual Señor de Ocaso conocido por todos como el culpable de la actual decadencia de la región.

​

Si bien es cierto que Zombozo y su Hermandad de Malasangres  fueron los que invadieron cada rincón de la ciudad, también lo es que Lagoona usó la mayor parte de los muy elevados impuestos del pueblo en sí mismo, reduciendo los sueldos de los guardias a tal punto que ni siquiera les salía rentable arriesgar sus vidas.

Esta falta de seguridad fue la mayor causante de la invasión y expansión de la Hermandad Criminal. 

FTR_20140813_1.png

Hijo del honorable Randall Lagoona I, no supo estar a la altura de su predecesor y, promovido por esta carga, se casó con su propia hermana, Hedilora Lagoona; con la que no pudo tener hijos, más tarde se descubriría que él era, efectivamente, estéril.

​

Las cada vez peores noticias volvieron al Señor de Ocaso, en su día un joven apuesto y vigoroso, en un borracho depresivo y mujeriego que no hacía nada más que gastar auténticas fortunas en regalos y caprichos para aquellas amantes que conseguía y a las que temía perder. 

Actualmente Randall sigue en su vacuo trono carente de toda responsabilidad y ganancia, aferrándose a lo poco que le queda de su incompetente reinado.

bottom of page