
DESCRIPCIÓN
Ocaso es una amplia ciudad construída en el interior de los muros de un bastión. Su grandeza tanto arquitectónica como económica hizo de esta ciudad un lugar próspero y admirado, hecho que más tarde la condenaría a ser la cuna de la hermandad criminal conocida como "Los Malasangre".
Diseñada en círculos concéntricos a partir de las antiguas ruinas, Ocaso fue construída en forma cónica, siendo el distrito de la Fortaleza del Alba la zona más favorecida tanto en arquitectura como en calidad de las viviendas.
El mármol blanco, principal elemento de construcción, es el componente básico de la parte interior de la ciudad, mientras que en su periferia, los materiales empleados son endebles como la madera, el yeso y la piedra.

Ocaso actualmente es una ciudad plenamente violenta, industrial y contaminada. Las plazas de adoquín y la abundancia de esculturas dejan clara su antigua afiliación con la iglesia, cuyo centro de mando se encontraba en la Basílica de las Perseidas.
El elemento más conocido del paisaje crepuscular es la Torre de Reloj conocida como Torre del Eclipse cuyas campanadas alcanzan todos los distritos circundantes a dicho edificio.
En Ocaso la organización en distritos abalconados hace mucho más evidente las desigualdades entre los distintos estratos sociales y el simbolismo es un elemento constante en su arquitectura. Imágenes de reyes, nobles y religiosos adornan las calles superiores. El ornamento aumenta cuanto mayor el nivel económico, dejando los distritos inferiores con apenas adornos y ornamentos.

Actualmente las calles de Ocaso se muestran dominadas por la oscuridad y muchas de ellas desprenden un asqueroso y potente olor tóxico que es difícil de soportar. Además de todo lo dicho, se pueden ven claros signos de abandono ( o más bien huida ) en el bastión ya que muchos edificios, calles de mercado y locales conservan bienes y materiales como si los dueños de estas se hubiesen esfumado.
La ciudad de Ocaso es, a día de hoy, una cáscara de lo que fue.

